Subscribe to Feeds

Millenium 1


Millenium 1 Los hombres que no amaban a las mujeres...



Hola a todos. Pues para mi primer post ya encerio decidi hablarles sobre una pelicula que vi hace unos dias y la cual me llamo mucho a atencion me refiero a "Milenium 1 Los hombres que no amaban alas mujeres" es una pelicula basada en el best seller del mismo nombre escrito por stieg larsson el cual ya murio pero sus novelas han tenido gran exito, su trilogia se compone de tres novelas "Milenium 1 los hombres que no amaban a las mujeres", "La chica que soñaba con una cerrilla y un bidon de gasolina" y "La reina del palacio de las corrientes de aire" un poco largos los nombres no!! pero en fin lo importante es el contenido. Pues dejeme decirles que aun no los he leido por falta de tiempo, pero ya me baje la peli por ares jaja en exelente calidad de imagen aunque el audio no era muy bueno y estaba en español de españa "joder tio" pero aun asi desfrute de la peli la trama me encanto al igual que los argumentos no precisa de efectos especiales y no los necesito, en lo personal me parecio una peli muy atrapadora y que decir de la actris protagonica "Lisbeth Salander (Noomi Rapace)" (un nombre que me trae muchos recuerdos) mmmm muy hermosa la chica en su atuendo medio emo-dark y su actuacion que es lo mas importante jeje... bueno despues de ver la peli me arepiento de no aver leido el libro primero ya que en mi experiencia el libro siempre es mejor, pero bueno si la peli me encanto tanto imaginen el libro, asi que me leere los otros dos libros, mada mas para que sepan de que trata "Milenium 1" les dejo la sinopsis.

sinopsis:

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en una isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró; sin embargo, su tío está convencido de que fue asesinada, y de que el asesino es un miembro de su propia familia. Entonces contrata a Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist), periodista caído en desgracia, y a la hacker informática Lisbeth Salander (Noomi Rapace) para investigar el caso. Será cuando la pareja relaciona la desaparición con unos grotescos asesinatos de hace cuarenta años cuando comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.


PD. Lean el libro y vean la peli.


1 comentarios:

Audrey dijo...

Hi..muy bueno el post..me diste mas ganas aun de leer el libro y despues ver la pelicula..ademas..esperando y la suban subtitulada..ke el audio sea mejor..xD.ya sabes.
Me pasare mas seguido..suete bye

Publicar un comentario

Pon aki tu comentario...........